miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡La gente dice que fue una chilenita, yo digo que me raspe!

Hace una hora, un compañero de ICESI B, me decía, “que golazo el que te hiciste ayer” y no fue el único, pues hasta una amiga me mando un “BBM”- es decir un BlackBerry message- diciendo que entre algunos compañeros de ella se rumoraba que un tal castillo, le había hecho un gol de chilena a la javeriana. Y no era más, hasta en el baño, un compañero me dijo:” ¿qué te hiciste un gol áspero ayer? ¿No? Y con mucha humildad, digo que fue de “chepa” y es que desde hace 15 años que pateo un balón, se que los goles que se ven por televisión, y logran cautivar a los televidentes, la mayoría de veces, salen de suerte, y sino pregúntele a Higuita, que hizo  el famoso “escorpión” en un partido entre la Selección Colombia e Inglaterra en el estadio Wembley. 

Ayer, tras haberme hecho un golazo, que incluyo raspada de rodilla derecha, tendón y rodilla izquierda inflamada, no me sentí tan bien, pues mi gol fue una objetivo personal, de una meta que quiero cumplir; pero en si, me sentía triste, la idea es que todos juntos, logremos hacer goles en conjunto y poder compartir el protagonismo. ¡Yo también creo en mi grupo y quiero que hablen así  de bien , pero de todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario